Leyendas Urbanas: "La mujer de negro"

Leyendas, Leyendas Urbanas, dedicatorias para Amigos, dedicatorias divertidas, relatos de vampiros, versos para enamorar, poemas de amor, cartas de amor, dedicatorias de amor, poesía de amor, enamorados, amores imposibles y más...

Leyenda Urbana: "La mujer de negro"
Cuando veas a una mujer completamente de negro date la vuelta y cuenta hasta diez con los ojos cerrados y al terminar ve hacia la luz.

Un día con unas amigas estábamos en la terraza de la casa de una de ellas, mirábamos a la gente que pasaba (la terraza daba a la calle) y de repente una de mis amigas vio una señora toda de negro y nos avisó:

“Rápido: rápido! Dar la vuelta y contar hasta diez....cierren los ojos.”
¿Qué pasó?.dije yo, cuando terminé de contar abrí los ojos y vi la cola de un vestido negro, me asusté y pensé que me señalaba un autobús que pasaba por el lugar.
Le pregunté a mi amiga que pasaba y me dijo que cuando veamos a una mujer toda de negro que nos demos vuelta y contemos hasta diez y al terminar que veamos hacia la luz, ya que esa mujer podía ser el diablo, al rato volvimos a ver otra mujer igual y otra vez hicimos lo mismo.

A la hora y media entramos a la casa y vimos en la televisión una noticia: un autobús mató a dos mujeres de negro en la calle.

Ahora hagan lo que les dije por que si no...